Mini-Space es un proyecto de un videojuego con estética espacial basado en físicas. Consta de dos mini-juegos diferentes y una interfaz de menú para navegar por ellos.
El primer mini-juego diseñado es una bolera ambientada en el espacio. El juego tiene 10 bolos diseñados con Cinema 4D, una pista, una bola y un fondo plano diseñado usando tanto Cinema 4D como Photoshop. En las siguientes imágenes pueden verse algunos de los modelados y el fondo realizados.
El segundo minijuego diseñado ha sido un juego basado en el efecto mariposa resultado de una fuerza inicial dada a una bola. Esta bola, dependiendo del momento y la fuerza inicial dadas, será capaz de atravesar una pasarela que recorren unos péndulos enemigos. Una vez superada la pasarela, la bola llega a un tobogán tras el cual da a una serie de fichas dominó. También puede ocurrir que la bola no llegue al tobogán en su parte superior sino que caiga en una parte de la rampa inferior. El tobogán ha sido modelado con Cinema 4D. A continuación puede verse una imagen del mismo.
Los dos mini-juegos han sido programados en Unity, así como la interfaz de navegación. En el siguiente vídeo, puede verse un ejemplo de navegación y de diferentes partidas de cada juego: