Moxi es un ángel guerrero con el poder de atacar con unas flechas mágicas que lanza con su ballesta, las cuales siempre aciertan en el enemigo. En cuanto a su personalidad, es una adolescente rebelde que adora la música y estética punk.
El punto de partida de la creación de Moxi fue diseñar un personaje que encajase en el videojuego Brawl Stars, como parte de una actividad académica. Este juego tiene un catálogo de personajes muy variado, pero unificado bajo la estética cartoon e infantil. En las siguientes imágenes puede verse el bocetado del personaje y la búsqueda de sus poses más características:
Partiendo de estos bocetos, se ha realizado un boceto a color en Procreate, siguiendo la paleta de color del juego. Con este boceto se ha construido un mockup del juego, para comprobar si se ha conseguido un resultado unificado con el resto de personajes, lo que puede verse en las siguientes imágenes:
Una vez finalizado el trabajo en 2D, he modelado el personaje en 3D utilizando Maya. A continuación pueden verse los renders, sin color, del resultado final, expuesto en la primera imagen de este trabajo: